Durante los pasados días ha surgido una curiosa polémica derivada de la última actualización de términos y condiciones de Whatsapp, el sistema de mensajería más popular a nivel mundial ya que muchos han comenzado a difundir que tendrían la capacidad de vender tu información a terceros.
Tras esto, muchos usuarios resultaron ofendidos y comenzaron a migrar a otras alternativas como Telegram y LINE; la primera mencionada inclusive llegando a superar los 25 millones de usuarios en menos de 72 horas y bueno, Whatsapp ha tenido que salir a hablar al respecto:
La compañía ha enfatizado que cada conversación seguirá manteniendo su privacidad intacta, así como la encriptación de polo a polo. También mencionan que su actualización de términos y condiciones no afectará para nada a su uso hasta el momento.
También es importante mencionar que Internet tiene un montón de herramientas como las cookies, con las cuales obtienen información de todo lo que haces. Nuestra recomendación si quieres “mantener tu privacidad” es que te salgas de la web inmediatamente.