ZTE ha anunciado que en las próximas semanas estará poniendo a la venta su teléfono más avanzado hasta la fecha, el ZTE Axon 30 Ultra 5G, que además de parecerse al Samsung Galaxy S21 Ultra, también parece ofrecer algunas cosillas únicas.
Este terminal tiene todas las características de un dispositivo Android de gama super premium ya que frecerá un procesador Quelacomm Snapdragon 888 con 8GB o 12GB de RAM, una pantalla OLED 1080p de 6.67 pulgadas con frecuencias de actualización adaptables de hasta 144Hz, cuatro cámaras traseras que incluyen un zoom de 5x y carga rápida de 66W.
El ZTE Axon 30 Ultra 5G presenta una módulo de cámara trasera bastante prominente que alberga una gran cantidad de píxeles, comenzando con una cámara principal f / 1.6 de 64 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. Hay otra cámara de 64 megapíxeles, no estabilizada con una lente f / 1.9 equivalente a 35 mm, y una cámara ultra gran angular con un sensor de 64 megapíxeles. Un teleobjetivo de estilo periscopio ha sido añadido también con un sensor de 8 megapíxeles e incluye estabilización óptica. A diferencia del Axon 20 5G, ofrece una cámara para selfies tradicional en el frontal de 16 megapíxeles; aquí no hay cámara debajo de la pantalla, lo cual es algo bueno, ya que aún no están tan optimizadas. La grabación de video de la cámara principal alcanza un máximo de 8K / 30 fps.
El costo de este terminal rondará entre los 765 y los 1,000 dólares, dependiendo de la versión que elijas compras. Aunque de momento no está confirmada su llegada a México u otros países de China, algunos sitios web han confirmado su versión internacional. Esperemos que así sea.