KINGDOM HEARTS III ya está disponible

SQUARE ENIX y Disney están orgullosos de anunciar que el esperado y amado KINGDOM HEARTS III, ya se encuentra disponible en todo el mundo. El altamente aclamado juego ostenta un 88 en Metacritic después de su lanzamiento, siendo llamado por Game Informer como “la atracción principal por la que vale la pena la espera” y por GamesBeat como “Kingdom Hearts, un juego perfecto para mi”.

Los fanáticos de toda la vida, así como los nuevos jugadores seguirán las nuevas aventuras de Sora, un joven portador de la Keyblade, encargado de proteger el universo de una fuerza maligna conocida como los Heartless. Sora, apoyado por sus leales compañeros, Donald y Goofy, quienes son emisarios enviados por el Rey Mickey desde Disney Castle, se unirán a otros icónicos personajes de Disney y Pixar en un intento por vencer a la oscuridad y salvar el mundo.

“Estoy emocionado de que KINGDOM HEARTS III haya salido oficialmente”, comentó Tetsuya Nomura, Director de la serie KINGDOM HEARTS. “Hay muchos misterios en la historia, por lo que los jugadores deberán de tomarse su tiempo para no perderse ningún detalle. La aventura se encuentra durante el viaje y no solo en el destino. Esta historia marca una de las mejores experiencias que Sora tendrá con sus amigos, así que espero que los jugadores lo disfruten. A todos nuestros fanáticos de todo el mundo, gracias por esperar ansiosamente este día.”

“KINGDOM HEARTS III es la continuación de una sorprendente y creativa colaboración entre Tetsuya Nomura, Square Enix así como los personajes y mundos de Disney”, dijo Sean Shoptaw, SVP, Juegos Globales y Experiencias Interactivas, Parques Disney, Experiencias y Productos para el Consumidor. “Esta entrega de una de las series favoritas de los jugadores es un testimonio perfecto de nuestro enfoque para unir personajes y mundos de Disney y Pixar con los mejores juegos y socios de su clase con el fin de darles flexibilidad para crear algo mágico e inesperado. Estamos muy emocionados, pues hoy los fanáticos podrán experimentar el juego por sí mismos.”