‘The Devil Wears Prada 2’ es un hecho y todo apunta a que la secuela de la icónica película empezará a rodarse este julio, reuniendo a Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci en el set. La filmación comenzará en locaciones de Nueva York e Italia, en una producción dirigida por David Frankel y con guion de Aline Brosh McKenna, nuevamente bajo la producción de Wendy Finerman.
En esta nueva entrega, Miranda Priestly (Streep) enfrentará los desafíos del declive de las revistas impresas, mientras se reencuentra cara a cara con Emily Charlton (Blunt), ahora poderosa ejecutiva en una firma de lujo que controla ingresos publicitarios cruciales para Runway. El grupo creativo tras bambalinas—ya probado en el éxito inicial—está de vuelta para ofrecer una secuela con el sello original.
También se suma Kenneth Branagh al reparto, interpretando al esposo de Miranda, un personaje que solo fue mencionado brevemente en la primera cinta. Se espera que la película llegue a las salas el 1 de mayo de 2026, justo a tiempo para una temporada alta de festivales y alfombras rojas.
Con una nueva dosis de humor inteligente, moda de alto nivel y un enfoque más profundo sobre cómo se adapta Priestly a la era digital, este regreso promete ser tanto nostálgico como relevante para las nuevas generaciones.







